ESCUELA KRAV MAGA MOMENTUM

Krav Maga Momentum es una escuela especializada en Krav Maga (arte marcial israelí de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo) en Madrid, que lleva impartiendo clases de esta disciplina desde el año 2002. Krav Maga Momentum nace como Krav Maga 01 Madrid, siendo una de las escuelas que primero comenzó a enseñar Krav Maga en España. Las clases son dirigidas por Eduardo J. Alvarez, Cinturón Negro 3ª. Darga y practicante de Krav Maga desde el año 2002.

En Momentum descubrirás el auténtico Krav Maga, sin concesiones, real y eficaz.

Nuestra calidad contrastada, que nos hace un referente en el mundo del Krav Maga, viene dada por nuestros principios rectores:

  • Exigente nivel técnico: Los cinturones negros de Krav Maga Momentum obtienen su cinturón después de un período mínimo de práctica, nunca inferior a 5 años, lo que obliga al practicante a adquirir unos conocimientos y una pericia en la disciplina que no se obtiene en otras Federaciones o Asociaciones, y esto se consigue siempre a través del entrenamiento diligente y constante. Todos los cinturones son examinados por un tribunal cualificado y siempre cumpliendo un tiempo mínimo de práctica para asegurar el correcto dominio técnico.

 

  • Rigor en la enseñanza: En Krav Maga Momentum estamos sujetos a un programa técnico, que se revisa anualmente, y que te garantiza una formación progresiva y estructurada, vital para que consigas avanzar y lograr tus metas. En Krav Maga Momentum utilizamos un sistema de grados por cinturones igual al utilizado en otras artes marciales, como el Karate o el Judo que te ayudarán a medir de forma tangible tus progresos, asegurándote que dominas todo el programa, evolucionando como practicante.

 

  • Orientado a la defensa personal: Nuestro enfoque es eminente práctico, aprenderás a defenderte de una enorme variedad de ataques y agresiones (puñetazos, tirones de pelo, agarres, amenazas y ataques con armas, y así un larguísimo etc…), utilizando el mínimo de fuerza, aprovechando tus armas naturales (manos, pies, cabeza, elementos del lugar…) de la manera más eficiente posible. No te aseguramos que puedas salir siempre victorioso en una situación real, recuerda que la calle es extremadamente peligrosa, pero pondremos en tus manos la mayor cantidad de recursos posible, para que puedas gestionar cada situación de la mejor manera posible…

 

  • Formación integral: En Momentum entendemos el Krav Maga no solo como un deporte de contacto o un método para aprender a defenderte, sino como un arte marcial integral, que te ofrece la oportunidad de aprender un conjunto de valores, como la honestidad, la no agresividad, la humildad, la disciplina, el autocontrol, el respeto y el deseo de ser mejor y superarse cada día, que podrás aplicar tanto en el Krav Maga como fuera de él, en tu vida diaria. Momentum te da la oportunidad de pertenecer a un grupo de personas que persiguen los mismos objetivos que tú, y por supuesto, aprenderás a defenderte de una manera sencilla, rápida y eficaz lo antes posible.

 

  • Pertenencia a una Federación Deportiva Oficial: Krav Maga Momentum está afiliada a la Federación Madrileña de Lucha, y consecuentemente, a la Federación Española de Lucha, lo que implica que todos nuestros grados están reconocidos oficialmente en el ámbito de la Unión Europea. Esto para nosotros supone un mayor compromiso en términos de calidad y seriedad en lo que enseñamos y lo que representamos, un compromiso contigo.

 

  • Ambiente familiar y cercano: Es nuestra joya de la corona, nuestro leiv motiv, por lo que trabajamos cada día, el corazón de Krav Maga Momentum. Queremos que te sientas como en casa, que disfrutes practicando Krav Maga, que consigas tus objetivos, y para lograrlo, el resto de compañeros es fundamental. En Momentum fomentamos el compañerismo, la camaradería, y el respeto mutuo. No podía ser de otro modo, ¡estás practicando un arte marcial! Nuestros alumnos hablan por nosotros, pero lo mejor es venir a probarlo y disfrutar de la experiencia…
GIMNASIOS
Puedes practicar Krav Maga de la Escuela KRAV MAGA MOMENTUM en varios centros ubicados por toda España, con una gran variedad de horarios y días.

ALCORCÓN ESCUELA MOMENTUM

Calle Doñana 7, Alcorcón/Madrid

Teléfono: 677 538 252

Horario:
Lunes y Miércoles, de 10.30 a 12.00 y de 19.00 a 20.30
Martes y Jueves, de 19.00 a 20.30 y de 20.30 a 22.00.

Web: www.escuelamomentum.com

CADIZ KRAV MAGA GADIR

Horario:

Lunes y Miércoles 10.00 a 11.15 y 19.00 a 20.00
Martes y Jueves de 19.00 a 20.00

Web: www.km-gadir.com

Información

Eduardo J. Alvarez

Tel: 677-538-252

Miguel A. Moreno

Tel:649-988-138

Roberto España

Tel: 658-971-501

kravmagamomentum@gmail.com

Horarios de Apertura

Escuela Momentum

10.30-12.00 (L-X)

19.00-20.30 (L-X)

19.00-20.30 (M-J)

20.30-22.00 (M-J)