En Krav Maga Momentum encontrarás una plantilla de instructores dedicados a tu progreso en cuerpo y alma. Profesores con una larga trayectoria dentro del Krav Maga, tanto como practicantes como docentes, que se preocuparán de que consigas alcanzar tus objetivos.
Nuestros instructores, aunque están dedicados al Krav Maga al 100%, poseen un amplio bagaje en diferentes disciplinas de combate y artes marciales, lo que les hace tener una perspectiva de la defensa personal mucho más amplia y variada que aquellos que han practicado una única disciplina.

Kick Boxing, Boxeo, MMA, Muay Thai, ACT, Karate o Brazilian Jiu Jitsu son sólo algunas de las artes marciales y deportes de combate en las que destacan nuestros profesores. Debemos ponernos a prueba y salir de nuestra zona de confort, para llegar a descubrir de lo que somos capaces. Y te vas a sorprender, no lo dudes…

Nuestra calidad técnica viene dada por el continuo reciclaje de nuestros profesores, para encontrarse permanentemente al día en cuanto a conocimientos, técnicos y tácticos, para ayudarte así en tu progresión. Nuestro Director, Eduardo J. Alvarez, se ha formado con Eli Ben Ami y Richard Douieb, dos de los alumnos directos del Fundador del Krav Maga, Imi Lichtenfeld, por lo que no tienes que preocuparte sobre la autenticidad del Krav Maga que aprenderás en Momentum.

Tu bienestar es fundamental para nosotros, por eso nuestras instalaciones están especialmente pensadas y diseñadas para que te sientas cómodo y seguro. Diseños modernos, de líneas limpias, acompañarán tu práctica en tatamis de excelente calidad y que aseguran tu máxima protección.

Si esto no fuera suficiente, Krav Maga Momentum realiza con frecuencia Seminarios, Stages y Clinics en los que ponemos el foco en elementos más específicos del programa de Krav Maga, lo que te ayudará a progresar más rápidamente en tu formación.

Todo lo expuesto anteriormente son datos objetivos comprobables por cualquiera. Si aun así tienes dudas sobre qué dirección escoger en tu andadura en Krav Maga, siempre puedes, como rezaba aquel anuncio, buscar, comparar, y si encuentras algo mejor… “
Información

Eduardo J. Alvarez

Alfonso Ruiz

Miguel A. Moreno

Roberto España

Tel: 624-448-825

kravmagamomentum@gmail.com

Horarios de Apertura

Escuela Momentum

10.30-12.00 (L-X)

19.00-20.30 (L-X)

19.00-20.30 (M-J)

20.30-22.00 (M-J)

 

Escuela Gadir

10.00-11.15 (L-X)

19.00-20.00 (L-X)

19.00-20.15 (M-J)